El Centro Educativo Ponce de León de Fundación Montemadrid se ha convertido en el primer colegio de nuestro país en favorecer la integración de sus más de 80 alumnos con discapacidad auditiva, mediante la solución de Cartelería Digital Colaborativa de Toshiba Tec en España. El centro, referente en la integración de la comunidad sorda mediante un modelo de educación bilingüe en lengua oral y lengua de signos española para alumnos sordos y oyentes, garantiza con esta tecnología la comunicación inclusiva también fuera de las aulas, y da un paso más para fortalecer su proyecto educativo, reconocido por su innovación dentro y fuera del país.
El 86% de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país prevé implantar una solución de digitalización certificada de documentos en los próximos 12 meses, según un análisis realizado por Toshiba Tec en España entre más de 6.500 pymes de nuestro país. La razón principal esgrimida para su adopción por el 52% de las empresas es garantizar la autenticidad, integridad y confidencialidad de sus documentos digitales. Según Toshiba, esto responde a la cada vez mayor importancia que las organizaciones dan al certificado digital, tanto para cumplir las normativas en materia de seguridad como para prevenir el fraude documental.
Toshiba Tec en España ha lanzado un programa exclusivo para que tanto los integradores de sistemas (SI) como los proveedores de software independiente (ISV) puedan comercializar los equipos multifunción de última generación y las soluciones de gestión documental avanzadas de la compañía. Con este programa, denominado Toshiba Printing as a Service (T-PaaS), Toshiba amplía su estrategia de distribución en nuestro país a aquellos SI e ISV interesados en mejorar su oferta de soluciones, pero sin dedicar recursos propios a esta nueva área de negocio.
Toshiba Tec en España ha lanzado su nueva línea de negocio de Cartelería Digital Colaborativa para ofrecer a empresas y centros educativos una solución integral que permita compartir información de manera sencilla, autónoma y con el enfoque de interactividad y colaboración de las redes sociales. Esta solución, que integra hardware y software, ha sido probada en ambos entornos dando como resultado una mejora de su comunicación interna, fomentando la participación y fortaleciendo el sentido de comunidad.