Toshiba Europa ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña de marketing paneuropea dirigida a partners y clientes profesionales y enfocada a la mediana y gran cuenta. Denominada “Make IT Work”, la campaña aglutinará todas las acciones de promoción de sus productos y servicios en el entorno de la informática portátil profesional. Al mismo tiempo, reforzará el compromiso de Toshiba en este mercado, tanto de cara al canal de distribución como a sus clientes.
Toshiba tiene previsto invertir un millón de euros en esta campaña, que incluirá acciones de relaciones públicas y marketing, publicidad en publicaciones impresas, vía e-mail marketing, en soporte vídeo y banners en páginas web, así como su propia página web.
“Make IT work” ha sido diseñada para demostrar la posición de liderazgo y fortaleza de Toshiba en el mercado profesional y su capacidad para dar una respuesta a las demandas de este entorno, a través de sus productos y soluciones y sus servicios de consultoría, atención al cliente y soporte.
“Make IT Work” respaldará toda la nueva gama profesional de Toshiba, la más completa hasta la fecha, compuesta por 12 nuevas plataformas, incluidos los portátiles e híbridos más avanzados del mercado: Tecra A40-C, Portégé Z30-C, Tecra Z40-C y Portégé Z20t-C. Las prioridades de Toshiba en el diseño de esta gama han sido la seguridad, fiabilidad, conectividad y capacidad de gestión que, junto a la 6ª generación de procesadores Intel Core y Windows 10, garantizan el mejor balance entre máximo rendimiento y autonomía.
Según Jorge Borges, director de Marketing Profesional de Toshiba Europa, “el actual grado de innovación tecnológica ofrece a las empresas oportunidades increíbles para mejorar su operatividad y productividad. El mayor desafío de las grandes y medianas empresas es implantar estas tecnologías, mientras garantizan la seguridad y la plena operatividad de sus empleados. Con “Make IT Work”, queremos transmitirles que estamos aquí para ayudarles a adoptar la estrategia IT más inteligente y eficaz en cada momento”.
"Además, -continúa Borges-, estamos muy orgullosos de nuestros nuevos dispositivos 100% profesionales. Son la expresión perfecta de lo que Toshiba entiende por máxima seguridad, fiabilidad y capacidad de gestión. Todo ello a un precio asequible, con un coste de propiedad bajo y con rápidos retornos de la inversión”.
Para más detalles, visita ‘Make IT work’– www.toshiba.eu/work