Toshiba Client Solutions Europe ha actualizado los dispositivos de 15” de su gama de portátiles Generación-E –Satellite Pro R50-EC, Satellite Pro A50-EC y Tecra A50-EC- con prestaciones avanzadas para una conectividad inmediata y la mejora de la seguridad y la productividad en movilidad.
Toshiba ha lanzado al mercado español un nuevo equipo profesional 2 en 1 diseñado para usuarios de alta movilidad con una autonomía de hasta dos jornadas de trabajo (15 horas) y las prestaciones de seguridad más avanzadas del mercado. Denominado Portégé X30T-E-10X, el dispositivo puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo y un peso de 1,4 kilos, o tableta Full HD de 13,3” de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía.
El sector industrial europeo adoptará masivamente gafas inteligentes en su negocio en los próximos tres años, según pronostica un estudio de Toshiba[1] realizado entre más de 1.000 organizaciones de este sector en el Viejo Continente. Concretamente, y según el informe, así lo han afirmado el 89% de las empresas de ingeniería, el 83% de las empresas de logística y el 77% de las organizaciones con plantas de producción.
La próxima generación de redes 5G y la tecnología edge computing no sólo van a impulsar, de manera notable, la adopción de dispositivos IoT por parte de las empresas, sino, además, la eclosión de nuevas tipologías de puestos de trabajo en el sector industrial y una multiplicación exponencial de la productividad de los actualmente existentes. Esta es la principal conclusión del análisis realizado por Toshiba sobre las tendencias TI que definirán la movilidad empresarial en 2019.