Aunque las unidades de disco duro han desaparecido de la mayoría de los dispositivos informáticos sería un error considerar obsoleta esta modalidad de almacenamiento. Así lo afirma Toshiba que, ante los diferentes prejuicios que se han desarrollado en los últimos años, desmonta las cuatro creencias falsas más comunes sobre los HDD: bajo rendimiento, una vida útil más corta, mayor consumo energético y una tecnología anticuada.
Toshiba Electronics Europe GmbH ha obtenido la calificación de garantía de interoperabilidad con las series de adaptadores de almacenamiento Microchip Adaptec® SmartRAID 31xx y 32xx para las versiones SAS de 12 GB/s de sus HDD de tipo empresarial MG10SCA20TE y MG10SCA20TA. Con ello, estas unidades de disco duro se han incorporado a la lista de compatibilidad de Microchip para referencia de sus clientes.
Las madres son campeones de la flexibilidad y la multitarea. Sin parar, siempre están haciendo miles de cosas a la vez y son reinas del malabar para cumplir con sus compromisos familiares, profesionales y personales.
Los usuarios de dispositivos electrónicos manejan a diario una cantidad de datos ingente y variada -archivos, fotos, video, música, juegos, etc.-que debe ser fácilmente accesible y mantenerse de forma adecuada para evitar las consecuencias negativas, en caso de que estos datos se vean afectados por alguno de los numerosos riesgos a los que están expuestos. Estas consecuencias generan gran frustración en los usuarios particulares y sus implicaciones en el entorno empresarial pueden incluso impactar en las operaciones y la generación de ingresos.
Para celebrar el Día de San Valentín, Toshiba Electronics Europe GmbH propone el disco duro externo Toshiba Canvio Flex, una unidad de almacenamiento multidispositivo para llenarla con los recuerdos más románticos. La combinación de compatibilidad y portabilidad del Canvio Flex hacen de este disco duro de Toshiba el regalo perfecto para los amantes digitales que hacen malabares con múltiples dispositivos.