Compañía española especializada en productividad.
Hightrack, la plataforma española experta en productividad personal, ha lanzado la nueva versión 2.0 de su aplicación para dispositivos Android. La nueva versión, además de una interfaz rediseñada, incorpora mejoras y un nuevo sistema de sincronización que garantizan la estabilidad y la fiabilidad, procuran un funcionamiento offline de la aplicación más robusto, optimizan la sincronización y enriquecen la experiencia de usuario.
La startup experta en productividad Hightrack ha lanzado la nueva versión para iOS de su aplicación de productividad que, además de incluir nuevas funcionalidades, es compatible con iPad. Hightrack responde así a una demanda expresada por sus usuarios, que ya suman una cifra de 40.000 en todo el mundo.
Hightrack, compañía española experta en productividad, ya ha alcanzado 40.000 usuarios registrados de su aplicación homónima, y de los que el 50% son internacionales (básicamente de Estados Unidos y Latinoamérica). La startup, que lleva operando desde 2012 con la única aplicación de productividad del mercado que aúna un gestor de tareas, un calendario y un espacio de trabajo inteligente y personalizable, tiene previsto cuadruplicar su cifra de usuarios internacionales durante el año próximo. Hightrack, que permite incrementar en un 20% los niveles de productividad personal, ya ha generado más de un millón de tareas y 250.000 eventos o citas durante estos tres años.
La herramienta de productividad Hightrack ha sido galardonada como la mejor startup de Madrid por un jurado compuesto por representantes del Foro de Empresas y el Ayuntamiento de Madrid. Según Enrique Gonzalo, fundador y CEO de la compañía, “este premio supone un espaldarazo para la internacionalización del proyecto y es un reconocimiento al trabajo realizado por todo el equipo y a la confianza que, desde el primer momento, han depositado en Hightrack los usuarios”.
La herramienta de productividad Hightrack se ha consolidado como una de las más utilizadas de este segmento de mercado con más de 36.000 usuarios activos. Por su parte, el 82% de los usuarios de pago ha renovado su suscripción, lo que según Enrique Gonzalo, CEO de la startup española Hightrack, “refleja un muy alto índice de satisfacción y de consecución de los objetivos que los usuarios se marcan cuando deciden integrar en su actividad profesional una herramienta de este tipo”.