Giesecke & Devrient es una empresa alemana con sede en Múnich dedicada a a la fabricación de papel moneda, tarjetas inteligentes y sistemas de manipulación de efectivo.
Giesecke+Devrient (G+D) ha lanzado Convego TruSafe, que proporciona a las entidades financieras capacidades para capitalizar el mercado de los activos financieros digitales, cada vez más habituales y con una base de inversores minoristas que no deja de crecer. Convego TruSafe, es una solución segura y de vanguardia tecnológica para acceder, administrar y recuperar este tipo de activos.
Giesecke+Devrient (G+D) ha lanzado al mercado una solución de pago digital sin necesidad de conexión a Internet. La nueva solución, denominada G+D Filia Unplugged, permite hacer pagos seguros utilizando la tecnología de tokens y salva así la brecha existente hasta ahora de disponer de capacidad de hacer pagos digitales sólo si se disponía de acceso a la red.
Un 59% de los ciudadanos europeos expresa la importancia de que el euro digital también funcione de forma offline. Así lo revela un estudio del Bundesbank realizado en abril pasado entre más de 2.000 personas.
Giesecke+Devrient (G+D) ha presentado en la feria Money 20/20 Europe, que se celebra del 4 al 6 de junio en Ámsterdam, su nueva plataforma modular Convego Services Market para la emisión de tarjetas de pago, que agrupa los servicios Convego de G+D para simplificar su uso por parte de bancos y proveedores de servicios financieros.
Giesecke+Devrient (G+D) presentará en la feria Money 20/20 Europe la primera tarjeta de pago fabricada íntegramente de cerámica. Denominada Convego Ceramic, se trata de un avance revolucionario por sus prestaciones, tales como su durabilidad, el aspecto de su superficie de alto brillo y efecto espejo, o su resistencia a factores adversos como arañazos o huellas.