BMC, un líder global que celebra 40 años como suministrador de soluciones de software para Autonomous Digital Enterprise, ha anunciado nuevas capacidades y mejoras para las gama de producto Automated Mainframe Intelligence (AMI) y Compuware que permiten a los clientes de mainframe de BMC garantizar el tiempo de actividad y disponibilidad, proteger el mainframe contra amenazas de ciberseguridad y promover las actividades empresariales DevOps.
Según un estudio realizado por BMC, proveedor global de soluciones tecnológicas para la Autonomous Digital Enterprise, entre más de 1.000 profesionales del entorno de las Tecnologías de la Información, el 90% de ellos considera que los sistemas centrales (mainframe), son claves para el desarrollo de los negocios digitales de las organizaciones.
BMC, proveedor global que celebra 40 años proporcionando soluciones tecnológicas para la denominada Autonomous Digital Enterprise, ha presentado hoy BMC Helix Control-M, una solución en modo SaaS para la orquestación de flujos de trabajo de aplicaciones construida sobre el producto de referencia de BMC, Control-M. Esta nueva propuesta SaaS proporciona una plataforma con una visión única, altamente accesible y extremo a extremo para la orquestación de los flujos de trabajo de aplicaciones, sistemas de transferencia de archivos y flujos de datos.
BMC, que celebra 40 años como proveedor global de soluciones tecnológicas para la Autonomous Digital Enterprise, ha introducido mejoras en sus soluciones de gestión Db2® y las incorpora a su gama de soluciones BMC Automated Mainframe Intelligence (AMI). Tras este anuncio, las soluciones BMC AMI Data Management, Compuware Topaz for Total Test, e ISPW incluyen capacidades que ayudan a las empresas a proteger su operación y disponibilidad, a gestionar de manera más inteligente sus datos mainframe y a agilizar el desarrollo de aplicaciones como parte de sus estrategias DevOps corporativas.