Toshiba Mobile Zero Client2Toshiba ha lanzado al mercado una nueva versión de Toshiba Mobile Zero Client (solución para empresas basada en portátiles sin sistema operativo ni disco duro) con soporte para los sistemas de escritorio virtual (VDI) Citrix Receiver y VMware. Con ello, la solución de Toshiba ya es compatible con la mayoría de las infraestructuras TI empresariales más habituales en la actualidad.

Portégé X30T E con lápizToshiba ha lanzado al mercado un nuevo equipo profesional “2 en 1” diseñado para la alta movilidad y con una serie de características y prestaciones que le convierten en único en este segmento de mercado. Así, el nuevo equipo puede ser una tableta de tan sólo 799 gramos o un ordenador portátil con dos opciones de teclado, una de viaje, consiguiendo un peso de tan sólo 1.19 kilos, pero con la calidad de las teclas mecánicas, mucho más confortables para escribir, u otro más completo con gran cantidad de puertos a tamaño real y batería extra, para ofrecer una autonomía de hasta 15 horas.

europe 3220208 960 720

Sólo el 33% de las empresas españolas considera el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés) uno de sus principales desafíos cuando implanta soluciones M2M/IoT en su actividad diaria. Así lo afirma un estudio realizado por Toshiba, en colaboración con Walnut Unlimited, entre más de 1.000 directivos de tecnología de grandes y medianas empresas de Europa.

Toshiba dynaEdge Lifestyle MaintenanceEl 86% de las empresas españolas prevé aumentar su inversión en tecnología durante los próximos 12 meses, lo que coloca a nuestro país diez puntos por encima de la media europea (76%), y superando a países como Bélgica (76%), Alemania (74%) o Francia (74%). Así lo desvela un estudio realizado por Toshiba, en colaboración con Walnut Unlimited, entre más de 1.000 directivos senior de TI de empresas grandes y medianas.