PressImage Canvio2020 BToshiba Electronics Europe GmbH ha incorporado dos nuevos modelos especiales a su línea de almacenamiento portátil Canvio, que se suman a sus bien conocidas categorías de producto Standard, Advanced y Premium. Los modelos especiales Canvio Flex y Canvio Gaming cubren requerimientos específicos de uso del almacenamiento, tales como el gaming y el despliegue multiplataforma.

PressImage s300 s300pro 202008Toshiba Electronics Europe GmbH ha anunciado la ampliación de su serie S300 de discos duros diseñados para vigilancia. Las nuevas unidades utilizan la tecnología Shingled Magnetic Recording (SMR) para pequeñas y medianas empresas y para uso profesional y sector público, los nuevos discos, (S300 Pro), integran la tecnología Conventional Magnetic Recording (CMR).

TOSH Tips to buy an HDD RGB BDI WebEn estos tiempos de crecientes ciberataques, la protección y la seguridad de los datos ha adquirido aún más importancia, no solo para las empresas, también para los usuarios privados. Por ese motivo, resulta esencial realizar de forma periódica copias de seguridad de los datos críticos almacenados en el PC o el portátil. Aunque los SSD son muy populares, los HDD externos siguen siendo por razones de precio la mejor opción para la mayoría de los usuarios y Toshiba Electronics Europe GmbH ha elaborado una Guía de Compra para ayudarles a seleccionar el más adecuado.

TOSHIBA image mothers day with logo BDI WebEn estos días de confinamiento hemos pensado mucho en nuestras madres y el importante papel que juegan en nuestras vidas. Hay quienes han tenido la suerte de poder estar cerca de ellas y disfrutar de su tiempo y de su amor, y quienes, a pesar de estar lejos, han encontrado la forma de mantenerse cerca y seguir comunicados gracias a la tecnología.

Día Mundial del Backup 2020La pérdida de datos personales importantes en un PC o portátil puede resultar mucho más que molesta y, además, los riesgos actualmente están aumentando, debido especialmente al número creciente de ataques de ransomware. Por todo ello, realizar periódicamente copias de seguridad se ha convertido en un imperativo y con motivo de la celebración del Dia Mundial del Backup, el próximo 31 de marzo, Toshiba Electronics Europe comparte una serie de consideraciones importantes para tener a buen recaudo toda nuestra información.