Las candidatas españolas a Miss World Spain han visitado Tuna Tour y se han bañado en alta mar con cientos de atunes rojos de más de 200 kilogramos de peso. Esta visita se enmarca en las actividades que Miss World Spain está llevando a cabo en la semana previa a la elección de la representante española que competirá en el certamen internacional de Miss Mundo, cuya ceremonia tendrá lugar el día 17 de septiembre en Salou. Tuna Tour es una de las actividades turísticas de referencia en la comarca de Terres de L'Ebre y Costa Daurada y este año ha recibido a más de 14.000 visitantes.

Grup Balfegó participa por primera vez con stand propio en la feria FITUR 2015 (Madrid 28 Enero-1 Febrero). Durante la celebración de este evento internacional, la compañía mostrará la ampliación de su oferta de servicios turísticos en torno a Tuna Tour y con los que responde a las nuevas demandas de esta experiencia (nadar entre cientos de atunes rojos de más de 200 kilos en alta mar), por parte de distintos sectores, tales como el empresarial, educativo o gastronómico.

Grup Balfegó ha puesto en marcha una nueva actividad de turismo ecológico, en colaboración con el centro de buceo Subkro, y pionera ahora mismo en el mundo. Denominada Tuna Tour Diving, permite bucear con botellas entre más de 400 atunes rojos, algunos, de más de 2 metros de longitud y 250 kg de peso, que la empresa tiene en sus piscinas de acuicultura situadas a dos millas y medio de la costa de L´Ametlla de Mar (Tarragona).

El TUNA TOUR, iniciativa de turismo sostenible creada por el Grup Balfegó el año pasado, está presente en FITUR dentro del stand de la Agencia Catalana de Turismo. TUNA TOUR es una oferta turística y de ocio pionera en el mundo que permite bañarse con cientos de atunes rojos dentro de las piscinas de acuicultura que el Grup Balfegó tiene instaladas a dos millas de la costa de L'Ametlla del Mar.