Toshiba Printing

Toshiba Printing es la filial española de la corporación Toshiba de impresión digital y servicios y soluciones de gestión documental para la oficina. La compañía se ha transformado en los últimos años en una empresa de servicios de gestión del documento y de soluciones de tecnología para el segmento de la oficina. Así, además de multifuncionales láser A3 y soluciones de gestión documental, ha añadido a su catálogo los productos del resto de filiales de Toshiba que disponen de productos para estos entornos: luminarias LED, proyectores, impresoras de etiquetas, portátiles y televisores.

Toshiba Tec Spain, líder en sistemas de gestión documental y de AutoID, ha firmado una alianza estratégica con UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, para convertirse en socios colaboradores e impulsar la introducción de nuevas tecnologías de identificación automática e impresión en el sector logístico español. Ambas organizaciones trabajarán para la mejora de las soluciones y servicios para este sector y solventar sus principales desafíos.

TOSHIBA eBRIDGE HotelsToshiba Tec Spain acaba de lanzar e-BRIDGE Hotels, una solución dirigida al sector hotelero que permite ofrecer a sus clientes un servicio de impresión automatizado, ya sea gratis o en modalidad de pago por uso, sencillo, confidencial y disponible las 24 horas, sin necesidad del soporte de personal del hotel. e-BRIDGE Hotels ha sido desarrollada por la filial española de Toshiba y está disponible, gratuitamente, en la nueva generación de equipos multifunción e-BRIDGE Next de la compañía.

Toshiba Carbon Zero Rehabilitación de pozos en Uganda 2La ONU acaba de incluir Carbon Zero, el programa de compensación de emisiones de CO2 de Toshiba Tec, entre sus iniciativas oficiales para la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030. La organización reconoce así la contribución de la compañía japonesa a la mejora de la calidad de vida de comunidades rurales en países en vías de desarrollo, mediante la compensación de la emisión de 500.000 toneladas de CO2, a través de diferentes proyectos de desarrollo sostenible.

Equipos milfunciones Toshiba e BRIDGE NextToshiba Tec Spain es el primer fabricante del mercado de equipos multifunción en integrar una amplia variedad de “funciones” adicionales a las tradicionales de este tipo de máquinas (copia, escáner, impresión o envío de fax). Concretamente, Toshiba ofrece funciones como Google Maps, redacción de mensajes o anotaciones entre usuarios, realización de encuestas o, incluso, pasatiempos. Además, cabe señalar que la compañía está a punto de lanzar una solución para el registro diario del horario laboral de los integrantes de una organización a través del panel táctil estilo tablet de sus equipos multifunción.