Toshiba España amplía su gama de portátiles ultraligeros de gama alta con el lanzamiento de la nueva Serie X, compuesta por tres nuevos modelos: el convertible 2 en 1 Portégé X20W-D y los nuevos Portégé X30 y Tecra X40.

Toshiba presenta en la edición de 2017 de ISE pantallas para cartelería digital para educación, comercio minorista, entornos corporativos y sector turístico que permiten un uso ininterrumpido. Se trata de las dos nuevas series TD-E3 y TD-P3, las cuales incluyen amplias opciones de personalización, control y programación remota inalámbrica de contenidos, reproductor USB embebido y posibilidad de combinar varias pantallas en mosaico o para contenidos encadenados.

Toshiba Europa ha presentado en ISE 2017 la nueva serie de pantallas profesionales TD-H3, especialmente diseñada para los sectores de Horeca y hospitality, al combinar funcionalidades avanzadas para la personalización, administración y gestión. La serie TD-H3 incluye cuatro modelos en formato de 24", 32", 43” y 49", los dos primeros con resolución HD Ready de 720p y los dos últimos con Full HD de 1080p.

Toshiba Europa aumentó su volumen de negocio un 80% en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital en 2016. La compañía cierra así cuatro años consecutivos de crecimiento constante en todos los segmentos de este mercado, con una media anual del 80%.