El grupo socio sanitario de Santa Tecla, compuesto por 50 centros y con 3.000 profesionales, ha elegido la tecnología de aggity para la gestión diaria de sus recursos humanos. Según el acuerdo firmado, los profesionales de Santa Tecla utilizarán la solución GTT Digital by aggity, en su versión app (Android e iOS), lo que le convierte en la primera organización de nuestro país que usa esta tecnología colaborativa que permite descentralizar la gestión de grupos de trabajo e incluso su autogestión, con la participación activa de sus miembros.

aggity, multinacional española de soluciones digitales para la socialización de la gestión de empresas, introducirá en España y en el mercado latinoamericano una novedosa plataforma tecnológica, denominada Fyoosion, para desarrollar, de manera automatizada, iniciativas de marketing digital con acciones Direct Response, Direct Marketing y e-commerce, y maximizar las ventas a través de webs corporativas y micrositios de cualquier empresa de productos de consumo.

La multinacional española ha presentado en Advanced Factories una nueva oferta de soluciones para la digitalización del sector industrial que engloba aplicaciones MES, IoT, Social Business, Gestión Compras y RRHH. Industry 4.0 by aggity, en la que confluye toda su oferta en este campo, permite aumentar la productividad un 30%, elimina un 75% de tiempos de parada, el uso de papel un 90% y mejora la calidad de producción un 20%.

La multinacional española de software prevé cerrar 2017 con una facturación en torno a los ocho millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% respecto a 2016. La empresa de soluciones de software para empresas T&G (Think&Grow) ha comenzado a operar bajo el nombre de aggity. Con esta nueva marca e imagen desarrollará una nueva estrategia corporativa que potencie su oferta de soluciones y servicios para que sus clientes puedan afrontar la transformación digital de sus procesos, de su organización y de sus negocios y puedan aprovechar las nuevas oportunidades que el mercado global está ofreciendo a cualquier empresa en cualquier parte del mundo.