3.5HDD N300 Rturn 8TBLa división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha ampliado con un nuevo modelo de 8 TB su serie de discos duros internos de 3,5 pulgadas y de alta disponibilidad para NAS (Network Attached Storage) dirigidos a entornos de uso personal, profesional y pequeña empresa.

Toshiba 3.5HDD N300 6TBLa división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha lanzado una nueva serie de discos duros NAS (Network Attached Storage) internos de 3,5 pulgadas para uso en entornos personal, profesional y de pequeña empresa. La serie N300 de discos duros de consumo de alta fiabilidad está optimizados para cubrir los requerimientos de rendimiento, disponibilidad, resistencia y escalabilidad de una operativa 24x7 de una unidad de almacenamiento de alta capacidad.

La división de Almacenamiento Personal de Toshiba Electronics Europe ha lanzado CANVIO para Smartphone, un novedoso dispositivo de almacenamiento portátil para cargar y realizar copias de seguridad de teléfonos móviles Android™ mediante una sencilla operación.

Toshiba SPD, la división Storage Peripherals de Toshiba presenta en IFA 2016 un nuevo dispositivo para cargar y realizar copias de seguridad de teléfonos móviles Android™ mediante una sencilla operación.

SSD A100 img 0524 RGB
La división Storage Peripherals de Toshiba Europe, Toshiba SPD, ha lanzado en IFA 2016 su nueva gama de discos duros de estado sólido (SSD) de 2.5” / 7mm, diseñada para ampliar de manera rápida y sencilla  la capacidad de almacenamiento y mejorar el rendimiento de equipos. Gracias a sus funcionalidades avanzadas y la potencia de la tecnología de memoria flash de 15nm, los nuevos SSD A100 reducen el consumo de energía, mejoran los niveles de respuesta del sistema y acortan los tiempos de arranque, además de operar de forma silenciosa en comparación con los HDD tradicionales.