Dynatrace

Compañía de software de gestión de rendimiento de aplicaciones ( APM ) con productos dirigidos a los departamentos de tecnología de la información y propietarios de negocios digitales de medianas y grandes empresas.


La entidad financiera Rabobank ha seleccionado la tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones de Dynatrace para centralizar y optimizar la monitorización del funcionamiento de sus aplicaciones, tanto las internas como las usadas por sus clientes. Con este acuerdo, la tecnología de Dynatrace se encargará de supervisar qué experiencia real están teniendo con la entidad los usuarios cuando utilicen cualquiera de los servicios del banco, y todo ello en tiempo real.

Dynatrace, empresa de gestión de rendimiento digital, anuncia que las soluciones de VMware Cloud en AWS contarán con sus capacidades de monitorización automatizada de rendimiento full stack dotada de Inteligencia Artificial. Dynatrace permite a los clientes de VMware obtener una comprensión profunda de los entornos cloud público, privado e híbrido hiperdinámicos reduciendo costes, aumentando la eficiencia y creando consistencia operacional en la nube. VMware Cloud en AWS reúne el software empresarial SDDC de la primera y la infraestructura flexible de Amazon Web Services para ofrecer a las organizaciones un modelo de funcionamiento consistente con capacidad de mover las aplicaciones entre la nube privada y pública.

Los departamentos de tecnología y de desarrollo de negocio de las empresas dedican el 25% del tiempo de trabajo de sus profesionales a resolver problemas causados por fallos del rendimiento de sus sistemas y aplicaciones de negocio y, además, un 75% de ellos dicen tener poca confianza en su capacidad para resolverlos.  Estas son algunas de las conclusiones que refleja un estudio realizado por Dynatrace, empresa especializada en la gestión del rendimiento digital, entre 1.239 profesionales de TI y de negocios de empresas de Estados Unidos, Europa y Australia.

Dynatrace, empresa líder en gestión del rendimiento digital, ha experimentado un crecimiento del 15% durante su último ejercicio fiscal (1 de abril 2016 a 31 de marzo de 2017). Por lo que se refiere a España, cabe destacar que la compañía ha incrementado el negocio 10 puntos más que la corporación, alcanzando un aumento de más de un 25% su volumen de negocio.