21.07.2020 Jaime Hortelano y Marta Medina CMC y Menudos Corazones Web BDILa multinacional tecnológica Grupo CMC ha donado un lote de mascarillas personalizadas a la Fundación Menudos Corazones. La iniciativa, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), tiene el doble objetivo de contribuir a la protección contra la COVID-19 y dar visibilidad al coraje de los niños y niñas con cardiopatías congénitas, así como el de sus familias, en particular en estos momentos.

El presidente y CEO de Grupo CMC, Jaime Hortelano, ha hecho hoy entrega de la donación a Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, en su Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado, en Madrid. En el acto también han participado otros miembros del equipo técnico.

Las mascarillas donadas por Grupo CMC han sido suministradas y personalizadas con el logo de Menudos Corazones por la empresa especializada en la instalación y gestión de parafarmacias en España, Parafarmacia La Vita, que se ha reinventado a raíz de la pandemia de la COVID-19 y ha iniciado la fabricación de mascarillas.

Para contribuir a la labor de Menudos Corazones, las mascarillas, disponibles en talla infantil para niños de entre 6-9 años y 10-12 años, y también para personas adultas, pueden adquirirse por 10€ a través de su catálogo de productos solidarios.

Según Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC, “en Grupo CMC creemos en las personas, en su fuerza de voluntad y la capacidad de superación y con esta iniciativa no solo queremos contribuir activamente a la lucha contra la COVID-19, también mostramos nuestro reconocimiento a la importantísima labor que desarrolla Menudos Corazones. Nuestra actividad --añade Hortelano--, consiste en suma en aplicar la tecnología y el talento a la mejora de organizaciones y empresas, y en definitiva contribuir a aportar valor a la sociedad y a la vida de las personas, siendo este un objetivo que compartimos con Menudos Corazones, y más en estos momentos de especial dificultad”.

Según Marta Medina, subdirectora de la Fundación Menudos Corazones, “agradecemos de todo corazón el apoyo de Grupo CMC y esta donación solidaria de mascarillas, que apreciamos como una muestra de reconocimiento a nuestro trabajo de acompañamiento a los pequeños y sus familias, que viven con esta patología crónica. Animamos a todos -apostilla Medina- a sumarse a esta iniciativa que no es solo un gesto de compromiso con nuestro trabajo, sino también una forma generosa de contribuir a la lucha colectiva contra la COVID-19”.