Grup Balfegó

Grup Balfegó es la compañía líder en captura, mantenimiento y comercialización de atún rojo en España.


Sello Aenor BalfegoBalfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, acaba de convertirse en la primera empresa del sector pesquero en España que logra el certificado AENOR frente al COVID-19. Este sello, que supone un respaldo a las inversiones realizadas por la compañía para adaptarse a las circunstancias actuales definidas por la crisis sanitaria, avala la efectividad de las medidas, sistemas y protocolos adoptados por Balfegó tanto en sus centros de producción, como en el desarrollo de sus actividades gastronómicas y turísticas, y garantiza que cumplen con las directrices fijadas por las administraciones central y autonómica en materia de prevención e higiene sobre el Covid-19.

Ganadores Chef Balfego 2019El concurso de gastronomía profesional CHEF BALFEGÓ, que premia y reconoce a los cocineros que mejor trabajan y preparan atún rojo, pone en marcha la selección de las recetas que presenten los cocineros inscritos en su cuarta edición, la más internacional hasta la fecha ya que participarán profesionales en activo de la restauración española e italiana. Así, la final del concurso contará con la presencia de un cocinero italiano entre los ocho finalistas.

Ronqueo 1Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo, vuelve reforzada y renovada al mercado después de una exitosa campaña de pesca y tras aprovechar la fase de confinamiento para madurar diversos proyectos de modernización y mejora tanto comercial como en sostenibilidad y ámbito digital.

AtunesRojosMArBalfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo, pone en marcha la VIII temporada de su Tuna Tour: un baño en alta mar con cientos de atunes rojos de más de dos metros de longitud y 200 kilogramos de peso, y lo hace tras generar un entorno seguro frente al COVID-19 para cada uno de los viajeros y todo su personal laboral, tanto en la oficina de atención al público del puerto como en el catamarán, que ha reducido su aforo un 50%, que se irá recuperando conforme lo permita la “nueva normalidad”.

Parpatana Balfego cortada en frescoBalfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha puesto en marcha una tienda online para la venta de su atún rojo a particulares en todo el territorio nacional. La compañía ha decidido poner en marcha este proyecto, que responde a las peticiones de muchos de sus clientes, con el objetivo de llegar con su atún rojo a todos los hogares, y lo hace ahora adaptándose a las circunstancias actuales definidas por la crisis COVID-19.