Giesecke & Devrient

Giesecke & Devrient es una empresa alemana con sede en Múnich dedicada a a la fabricación de papel moneda, tarjetas inteligentes y sistemas de manipulación de efectivo.


 

Ocean Plastic to Parley CardGiesecke+Devrient (G+D) y la organización ambientalista Parley for the Oceans han llegado a un acuerdo para producir y poner en el mercado tarjetas de pago respetuosas con el medio ambiente. Uno de los principales objetivos será la producción de tarjetas a partir del reciclaje de residuos plásticos procedentes de océanos de todo el mundo. Con esta colaboración, G+D brinda soporte a sus clientes para que puedan desarrollar sus estrategias de sostenibilidad y promuevan la eco-innovación a través de sus soluciones de pago.

Nymi Band 3.0 Authentication Successful GDGiesecke+Devrient (G+D) y HID Global han colaborado en el desarrollo de una solución que hace uso de una pulsera wearable de Nymi para posibilitar la verificación segura y sin necesidad de utilizar un código PIN en el control de los accesos a entornos que requieren una autenticación segura, como los espacios limpios.

La firma analista en tecnología digital Juniper Research ha galardorado dos soluciones de G+D en sus Premios Future Digital para la Innovación en Pagos. Tanto la solución de wallet digital como la plataforma para la habilitación de pagos con dispositivos wearables de G+D han ganado el primer premio en sus respectivas categorías.

Giesecke+Devrient (G+D), empresa especializada en tecnología de seguridad, ha firmado una alianza estratégica con la empresa suiza Netcetera, uno de los principales proveedores de soluciones para el pago digital seguro. El acuerdo, que incluye una inversión de G+D en el capital de Netcetera, tiene como objetivo aprovechar las sinergias entre las carteras de productos de ambas compañías, fortalecer su capacidad de innovación y aprovechar el potencial de crecimiento internacional.

Ferratum Bank Recycled Card Master Web BDIG+D Mobile Security ha sido seleccionada por Ferratum para la producción y personalización de todas sus tarjetas bancarias respetuosas con el medio ambiente que ya se han comenzado a distribuir entre sus clientes. Con esta acción, Ferratum, que opera en 20 países, añade un nuevo proyecto a su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad como contribución para mitigar el cambio climático y respetar el medioambiente.