Dynatrace

Compañía de software de gestión de rendimiento de aplicaciones ( APM ) con productos dirigidos a los departamentos de tecnología de la información y propietarios de negocios digitales de medianas y grandes empresas.


dynatrace1Dynatrace ofrecerá soporte para Windows Server Containers (Docker para Windows) con lo que fortalecerá sus capacidades de monitorización de los microservicios de Microsoft Azure. La ampliación de Dynatrace® incluye, a partir de ahora, soporte para hosts Windows y Linux, y puede monitorizar automáticamente entornos de contenedores, independientemente de la plataforma, e identificar cualquier problema de rendimiento mediante el uso de Inteligencia Artificial. Con ello, las empresas pueden tener una visión más profunda de las tecnologías de contenedores dentro de sus entornos empresariales en la nube, e identificar problemas y solventarlos automáticamente para la entrega de nuevas versiones de software más rápidamente y con calidad.

Dynatrace ofrecerá soporte para Windows Server Containers (Docker para Windows) con lo que fortalecerá sus capacidades de monitorización de los microservicios de Microsoft Azure. La ampliación de Dynatrace® incluye, a partir de ahora, soporte para hosts Windows y Linux, y puede monitorizar automáticamente entornos de contenedores, independientemente de la plataforma, e identificar cualquier problema de rendimiento mediante el uso de Inteligencia Artificial. Con ello, las empresas pueden tener una visión más profunda de las tecnologías de contenedores dentro de sus entornos empresariales en la nube, e identificar problemas y solventarlos automáticamente para la entrega de nuevas versiones de software más rápidamente y con calidad.

IAExperian, empresa de servicios de información crediticia, ha seleccionado la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace para mejorar el servicio y afrontar la creciente complejidad del entorno empresarial en la nube. Dynatrace se convierte así en un socio estratégico de Experian para consolidar sus plataformas tecnológicas.

Estudio IoTMás de la mitad de los consumidores de todo el mundo (52%) usa de manera habitual dispositivos para Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y, de este total, el 64% declara haber tenido problemas con ellos, básicamente debido a problemas de rendimiento. Por otro lado los consumidores padecen un promedio de 1,5 problemas al día y un 62% declara que teme que el número de fallos aumente, a causa de la proliferación de dispositivos con esta tecnología.