Dynabook Tecra A40 EDynabook Europe GmbH amplía su gama de portátiles Tecra con el nuevo A40-E, un equipo profesional ligero y con altas prestaciones de conectividad y seguridad que satisfará las necesidades del trabajador móvil actual. El equipo completa la Serie-A de dynabook con el Portégé A30-E, anunciado recientemente.

Dynabook Europe ha anunciado el lanzamiento del Tecra X50-F, un portátil empresarialigero y duradero, diseñado para el trabajoen movilidad. Con un peso de 1.36 kg y una autonomía de 17 horas, el X50-F ofrece las ventajas de una pantalla LCD de 15 de alto brillo, sin comprometer la portabilidad, el rendimiento o la fiabilidad. El X50-F completa la familia de la serie X de dynabook, uniéndose a los modelos existentes de 12, 13 y 14”

portege a30e webdynabook Europe amplía su gama de portátiles profesionales para usuarios de alta movilidad con el Portégé A30-E, un dispositivo ligero y resistente que combina las últimas prestaciones en seguridad y conectividad. Diseñado para el segmento empresarial y los sectores educativo y público, el A30-E mantiene las señas de identidad en innovación y calidad de la nueva marca, tras el lanzamiento recientemente del Portégé X30-F y el Tecra X40-F.

Portege X30 F webdynabook Europe ha lanzado al mercado dos nuevos portátiles, el Portégé X30-F y el Tecra X40-F, coincidiendo con la celebración hoy en Japón del 'Día dynabook', marca con 30 años de trayectoria en el país asiático. Estos son los primeros dispositivos que la compañía lanza en Europa bajo marca dynabook, tras el cambio de la denominación del negocio de informática portátil profesional de Toshiba en abril de este año.