17.12.2019 Ramón Planas y Miguel Planas socios de NCS Latam propietaria de Necsia Perú con Oscar Pierre presidente de aggityLa multinacional española, aggity, ha cerrado hoy la adquisición de la empresa Necsia Perú, una de las compañías más importantes de este país en el mercado de la ciberseguridad la y transformación digital. La compañía presta servicios a clientes como Telefónica del Perú, Fuerzas Áreas del Perú o la Superintendencia Terrestre del Perú, entre otros, y como parte de la operación, aggity integrará en su organización a los profesionales de Necsia Perú, que a partir de ahora operará bajo la denominación aggity Perú.

La multinacional española aggity ha cerrado la operación de adquisición de un 60% del capital de la empresa italiana Open Data, fabricante de una solución software de referencia en el entorno de la Industria 4.0 (Opera MES). aggity, que ha cerrado la operación por un importe de 2,7 millones de euros, era hasta ahora distribuidor exclusivo de esta tecnología en España y en los países latinoamericanos en los que opera la compañía (México, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia y Ecuador).

Módulos BesTalent IA BDI WebLa multinacional española experta en digitalización y socialización de empresas, aggity, ha lanzado al mercado la primera solución de gestión de recursos humanos con Inteligencia Artificial (IA), que integra y optimiza, de principio a fin, toda la relación y evolución profesional de cada miembro de una organización, con un foco especial en la gestión del talento. 

Oscar Pierre aggityLa multinacional española aggity ultima la adquisición de dos nuevas empresas fuera de nuestras fronteras como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación exterior, anunciada a principios de este año. Concretamente, la empresa prevé anunciar a lo largo del mes de septiembre la adquisición de una nueva empresa en Perú (especializada en soluciones de e-Business y e-Procurement)y de una segunda en Italia (especializada en Industry 4.0), con una inversión que superará los cuatro millones de euros.