Santa eulalia tienda barcelonaSanta Eulalia, uno de los establecimientos comerciales de venta de moda más antiguos de nuestro país, ha elegido la tecnología de la española aggity para abordar una estrategia de marketing digital. La tienda, ubicada en Barcelona y fundada en 1843, implantará la solución RedPoint Global by aggity en modo SaaS para desarrollar un marketing contextualizado y omnicanal y con el objetivo de crear experiencias personalizadas para sus clientes.

CEOE RedPoint Global by aggity 4 1Según un estudio realizado por la multinacional española de software experta en soluciones para la socialización de las organizaciones, aggity, hasta un 80% de las acciones de marketing que desarrollan las empresas son susceptibles de ser total o parcialmente automatizadas. De acuerdo con el análisis, el mayor potencial de automatización corresponde a las comunicaciones omnicanales con los clientes gracias a la administración de datos, la microsegmentación, la gestión de campañas y de contenidos.

Redpointbyaggity logo 200pxRedPoint Global ha fortalecido su posición como proveedor especializado de soluciones tecnológicas para el desarrollo de un marketing multicanal, personalizado e inteligente y, entre los jugadores de nicho, se sitúa en la posición de cabeza por capacidad de ejecución en el primer Cuadrante Mágico de soluciones MMH (Multichannel Marketing Hubs), elaborado por la consultora Gartner.

OSCAR PIERRE aggityaggity, multinacional española de soluciones digitales para la gestión social de empresa y gestión social de ecosistemas de empresa, obtuvo una facturación de 7,8 millones de euros durante el ejercicio de 2017, lo que representa un crecimiento del 6% con respecto a los 7,4 millones de euros facturados en 2016. Del total de la facturación de aggity, el 21,3% provino de la actividad internacional de la compañía en Latinoamérica.